Hacía tiempo que una foto de The Sartorialist no me gustaba tanto! pero esta foto de Garancé Doré y Anna de lo Russo, junto con dos asistentes de Anna parece como una reunión de viejas amigas!
Me encanta cómo los dos abrigos de leopardo encierran la imagen, me encanta esa cara de alegría tan natural que llevan las cuatro! quiero en mi armario todos los zapatos que salen en esta foto! Anna está deslumbrante con un vestido de Victoria Beckham! y Garancé le da el toque chic a su look con un bolso de Sofia Coppola para Louis Vuitton. ¿Se puede ser más ideal?

Similar Posts
Share
- Kirsten Dunst portada de V Magazine
- Arantxa Santamaría portada de Vogue Grecia
- Freja Beha Ericssen portada de Vogue Italia Marzo
Posted in Fotografía
Comments 8





Cuando vi la foto en la página de Scott también pensé lo mísmo. Bellísima y espontanea.
XX
Muy monas y muy divertidas todas, pero Scott debería dejar ya de retratar a Garance (y ella a él) y volver a hacer lo que hacía antes: currar. Que tanto autobombo entre la parejita ya cansa, ¿no?
Es chulísima y sobre todo aparte de sus atuendos, es la cara de felicidad y la naturalidad de las 4! de 10 sí señor!
ariadna: jajajaja, me encanta lo dura que estás últimamente con todo. Dices una verdad como un templo
Creo que la colaboracion de Sofia Coppola para LV fue la mejor, bien clasica y nada aburrriba!
Slaudos!
A mí también me ha gustado mucho porque es muy divertida. ¿sabes lo que me ha llamado la atención? Que la más alta no lleva tacones!! Será la envidia cochina que me corroe, jaja.
Un besazo!
A mi me ha encantado ver a Garancé Doré con una capa de Zara!