Era cuestión de tiempo que coincidieran ya que ambas son fieles seguidores de la diseñadora L´Wren Scott, y además lo han hecho con la misma colección; la SS10. Aunque eso si, cada una tiende a sus colores predilectos, mientras que Pé suele lucir la mayoría de veces en negro, Nicole adora los colores pasteles que no siempre le sientan bien a su pálida piel.

No he podido encontrar una foto de Nicole y Penélope sola, así que os insto a que no mireis el look de Fergie, o al menos, a olvidarlo lo más rápido posible.

Similar Posts
Share
- Siempreesviernes by José Castro en la Valencia Fashion Week
- Nace Zara online pero yo me voy a Valencia
- Claire Danes se apunta al neón Valentino
Posted in Sin categoría
Comments 2








Para mi casi es peor el de Penelope, esta chica sólo sabe echarse años :s siempre de negro, siempre unas larguras demasiado largas, y esas medias… Hasta mi abuela va mas moderna jajaja. Y Nicole.. Demasiado botox.. Con lo guapa que era esta chica
He de decir, que esta vez, no termino de ver a ninguna…