A estas alturas, todos sabemos que a Leighton Meester le encanta arriesgarse con sus estilismos. Todos nos acordamos de su estilismo (horroroso en mi opinión) en la pasada gala del MET y también recordamos su primer estilismo de Emilio de la Morena que dio mucho que hablar por sus pronunciadas transparencias (en este caso, debo decir que me encantó).
Ahora Leighton ha hecho otra aparición sorprendente con un vestido de la colección Resort 2010 de Christoper Kane (la que está inspirada en la explosión atómica)
¿no deseais, como yo, que salga ya la colección de Kane para Topshop?
Imágenes justjared y style
Similar Posts
Share
- Claire Danes se apunta al neón Valentino
- Jessica Alba una diosa andante en la afterparty de Valentino
- Natalia Vodianova y Olivia Palermo. Dos estilos similares en el front row de Valentino
Posted in Sin categoría
Comments 5







Holam me gusta el estampado del vestido, pero la verdad que creo que es un poco frívolo inspirarse en explosiones atómicas, podría haber dicho que estaba inspirado en atardeceres caribeños y quedaba mejor.
Saludos y que tengas una linda semana.
Me encanta esta chica cuando va vestida en su personaje de Blair, pero he de decir que lo que más me gusta de este vestidito es la sonrisa de Leighton…
bss…
A mi me suele gustar mucho Leighton y creo que en la gran mayoría de apariciones públicas no defrauda con sus outfits, por otra parte C Kane suele gustarme, pero lamento decir que en esta ocasión… no me gusta en absoluto! El blog es genial! Un besazo!
A mi me encanta el estilo de Meester, pero he de decir que el vestido no me gusta nada. Más por el corte que por el estampado (que a pesar de la inspiración, sigue pareciéndome aceptable).
¡Y casi no queda nada para ver la colección! ¿No salía a principios del mes que viene?
Un beso!
Como siempre, disfruto leyendo tus posts. Ahora, la inspiración del vestido en la explosión atómica no me agrada nada, por más provocativa que intente ser. Habrá que ver qué pasa con el resto de las inspiraciones.
Un beso.